Para seducir: ¿cómo eliminar el miedo al fracaso?

¿Cómo quitar el miedo al fracaso?

MENTALIDAD DE PERDEDOR

Cómo eliminar el miedo al fracaso

Cómo eliminar el miedo al fracaso

Muchos hombres que quieren encontrar pareja o que quieren conquistar a una mujer cometen el error de pasar demasiado tiempo pensando en qué van a decidirle y cómo reaccionará ella a cada palabra. En nuestra cabeza podemos crear la escena y la conversación con la chica.

El problema de esto no es que utilicemos de esa manera nuestra imaginación, o que tratemos de prever la situación para salir triunfantes de ella. El problema es que nuestra mente subconsciente entra al juego y comienza a recordarnos todas nuestras inseguridades, nuestros temores, nuestras carencias, etc, etc, etc. Es como una vocecita que nos dice que no podremos hacerlo, que la chica nos rechazará, nos anticipa el dolor que sentiremos y quizá hasta quedemos en ridículo ante los demás, cuando todo el mundo se dé cuenta que la chica nos mandó a volar.

La mente subconsciente puede ser nuestra mejor amiga o nuestra peor enemiga y en este caso, se encarga de echar por los suelos nuestras ganas de ir y acercarnos a esa hermosa chica que queremos conocer.

La mentalidad de perdedor es la que nos hace pensar en todos los escenarios negativos, en todas las cosas que pudieran salir mal y finalmente terminamos sin mover ni un dedo, al fin y al cabo, es mejor quedarse así como estamos, que exponerse al rechazo de aquella hermosa mujer.

¿Quieres saber cómo acabar con la mentalidad de perdedor a la hora de seducir?

Que, bueno, yo también quisiera saberlo…. No te enfades, es posible lograrlo usando técnicas de PNL (La Programación Neurolingüística) que más adelante te enseñaré, pero por ahora voy a mostrarte como ganarle.

EL SEDUCTOR MÁS RÁPIDO DEL OESTE

Imagínate esa vocecita interna que te empieza a decir todas las cosas que saldrán mal si te acercas a esa chica. Al final ni siquiera eres capaz de ponerte de pie e ir hacia ella o si acaso logras acercarte, llegas y te quedas ahí parado como idiota sin poder pronunciar ninguna palabra.

Pues si en realidad quieres conocer y hablar con esa chica, debes seguir la regla de los 3 segundos.

Que consiste en:

Cuando veas a una chica a la que quieras acercarte, tienes exactamente 3 segundos para hacerlo. Si pasan más de 3 segundos y aun no estás hablando con ella, entonces tu vocecita interna comenzará a hablar y te hará perder el impulso. Más adelante también te mostraré algunas frases para iniciar una charla, pero por ahora la lección es que si quieres eliminar la mente de perdedor, tienes que ser más rápido y acercarte a la chica que te ha gustado. Y tienes 3 segundos para hacerlo.

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − 32 =