¿Qué hay que tener en cuenta para ligar con una chica?

Cómo ligar con una chica

Cómo ligar con una chicaSi quieres ligar con una mujer tienes que tener en cuenta este tipo de cositas para que si bien aunque no logres nada con ella, siempre quedes bien parado como un caballero.

Primero que nada los detalles son lo que más debes de tener en claro y siempre hacerla sentir bella, mas no ser un jarabe de miel

Segundo es ser muy educado pero a su vez rudimentario si lo amerita, no siempre vas a estar como si fueras un hombre del renacimiento donde todo era con unos modales de súper etiqueta

Tercero, lo más fundamental en estos casos es que tienes que ser tú mismo, nada de creerte algún personaje de alguna película o comic, tu personalidad vale y si no la toman en cuenta así tal cual como es, no importa, ya habrá otro tipo de mujeres que consideraran que tu manera de ser es atractiva y agradable.

Cuarto, no te esfuerces demasiado, pero tampoco te sobre esfuerces, esto quiere decir que debes de estar pendiente de a quien quieres de pareja, pero a su vez dejar que ella te busque, y allí podrás notar algo de interés.

Quinto, tienes que ser chistoso y a su vez una persona seria, en los casos que ameriten estas dos características de ti.

Recuerda que el mundo del cortejo es muy complicado y no debes de desesperarte por conseguir a como dé lugar una pareja, esa llega sola y te hará muy feliz porque aceptara todos tus defectos y virtudes que tienes, precisamente es bueno buscar alguien que a su vez esté pendiente de ti y eso haga que te sientas aunque tú no lo creas mejor, no todo el tiempo la soledad es la solución para todo, pero piensa bien con quien vas a estar y si te gusta esa chica como para ligar con ella y pensar en querer tener algo con ella si se llega a dar el caso. Este artículo es sobre lo que tienes que tener en cuenta para ligar con una chica.

Fuente: http://tecnicasdeseduccion.org

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − = 75