¿Por qué son infieles las mujeres?

¿Por qué las mujeres son infieles?

¿Por qué son infieles las mujeres?

¿Por qué son infieles las mujeres?

Quizá te desconcierte el titulo de este artículo. No estoy diciendo que las mujeres por naturaleza sean infieles. Quizá un titulo más adecuado sea: ¿por qué razones una mujer puede ser infiel? Y es precisamente de eso de lo que hablaré en esta ocasión.

No sé si en este momento estas buscando pareja o ya la tienes. En este artículo voy a hablar de los hombres y las mujeres que ya están en una relación de largo plazo. Pero de igual manera si tú aun no la tienes, leer esta información te ampliará la visión para no cometer ciertos errores que cometemos los hombres y por los cuales nuestra pareja puede ser infiel.

¿POR QUÉ RAZONES UNA MUJER PUEDE SER INFIEL?

1.- SEXO

Aunque las mujeres pocas veces lo reconocen, para ellas el sexo es tan importante como lo es para nosotros. La diferencia es que ellas pueden permanecer más tiempo sin sexo que nosotros, pero a fin de cuentas, ellas también lo necesitan. Si una mujer no recibe su adecuada “dosis” de sexo por parte de su pareja, de una manera u otra estará expuesta a ser infiel por esa razón.

El remedio a tal “enfermedad” es por supuesto. Darle todo el sexo que puedas y de la manera más creativa que puedas. Con eso eliminaras la primera CAUSA DE INFIDELIDAD EN LAS MUJERES.

2.- PARA QUE UNA MUJER SEA INFIEL ES QUE SE ACABO EL AMOR

Tanto a hombres como a mujeres nos cuesta mucho darnos cuenta, cuando una relación ya ha tocado fondo. He entrevistado a muchas parejas y la mayoría de ellas sólo continúan juntos por razones externas, más que por querer estar con esa persona en específico. Muchas parejas siguen juntos por los hijos, o por evitar comentarios de familiares o amigos. O porque él o ella no tienen a donde ir a vivir o porque temen cambiar de trabajo o comenzar a trabajar (en el caso de algunas mujeres) porque creen que si se separan o divorcian pasaran el resto de la vida sin pareja, etc., etc. Mil razones por las cuales siguen juntos, menos “amor”.

Cuando la relación ya ha llegado a su final, cuando ya se ha terminado el amor en una pareja, es posible que tanto uno como otro sean infieles si encuentran alguna persona que pueda a despertar algún sentimiento dormido. Y la justificación lógica será que en esa relación ya no había amor. Incluso hay parejas en que por común acuerdo ambos son infieles y aun así siguen juntos.

Como hombres debemos evaluar si la relación aun tiene algo que ofrecer. En caso contrario y si no queremos exponernos a ser infieles o a que nos sean infieles. Será mejor terminar.

3.- UNA MUJER PUEDE SER INFIEL POR RESENTIMIENTO

Cuando un hombre se enoja por alguna razón, hay muchas formas en que puede sacar su ira. Normalmente con alguna acción física. Gritos, golpes, arrojar cosas, dar puñetazos a la pared, etc. Las mujeres, en cambio, han sido educadas para contener sus emociones. Muchas ocasiones nosotros hacemos enojar a nuestra pareja y ella aparentemente no manifiesta ninguna emoción. Quizá no le da tanta importancia, quizá aun nos ama lo suficiente como para perdonar y olvidar, etc. Pero a largo plazo si continuamos dañando a esa mujer, llegará el momento en que rebasemos su capacidad de asimilar nuestros errores y entonces ella colapsa.

Cuando una mujer llega a los límites, puede reaccionar de maneras distintas. Algunas se deprimen y no dejan de llorar o no hacen otra cosa más que quedarse en cama a dormir todo el día. Otras nos gritan y también nos arrojan cosas (cuidado con el sartén y más si contiene aceite caliente) Otras mas, simplemente no dicen nada.

A la larga va cambiando la reacción de la mujer y al final ella sin importar lo que hayamos hecho, simplemente ya no dice nada. Es en este momento cuando estamos expuestos a que esa mujer nos sea infiel. Quizá ya no reaccione, pero en su interior busque alguna forma de vengarse de nosotros. Si lo hace obtendrá dos beneficios. Tendrá el amor que quizá nosotros no le estamos dando y por otra, obtendrá su venganza por lo que le hayamos hecho.

4.- LAS MUJERES PUEDEN SER INFIELES POR LA RUTINA

Mujeres y hombres nos vamos habituando a la vida sin cambios. Conforme pasa el tiempo nos vamos acostumbrando a todo. Dicen que un hombre a diario pasaba junto a una gran roca. Todos los días pasaba por ahí y fue hasta que la quitaron, que él pudo darse cuenta de que antes había “algo” ahí. Nos acostumbramos tanto a nuestras vidas que dejamos de percibir cosas y damos por hecho que siempre todo será de la misma manera.

La rutina es una de las causas más comunes por las que se rompe una pareja.

Las mujeres se van acostumbrando a hacer lo mismo todos los días, siempre lo mismo y de la misma manera, eso las va matando lentamente. A medida que pasa el tiempo algunas siguen ese mismo camino, pero hay otras mujeres a las que les empieza a germinar la idea de una aventura, más si cerca de ellas hay algún hombre que les muestre interés. La posibilidad de salir de esa vida monótona y vivir algo diferente, puede emocionarlas inconscientemente. Quizá se atreva, quizá no, pero ahí esta esa idea rondando su mente.

Sobre todo, si la pareja ya tiene varios años, quizá ella se cuestione sobre cosas que ha escuchado pero que ella no ha podido vivir, quizá sienta la curiosidad de explorar o experimentar cosas nuevas.

5.- LA MUJER PUEDER SER INFIEL AL NO SENTIRSE DESEADA

Por qué las mujeres son infieles

¿Por qué las mujeres son infieles?

Cuando una pareja lleva ya varios años, con regularidad dejan de hacer ciertas cosas que hacían al principio. Quizá porque llegan los hijos, quizá porque ambos trabajan. El hombre deja de ver a su mujer como una mujer atractiva y comienza a verla sólo como la madre de sus hijos o simplemente deja de percibir esos pequeños detalles que al principio lo volvían loco. Quizá ella ha subido un poco de peso o quizá ya no se arregla, lo que contribuye a que el hombre deje de sentir atracción por su mujer.

Si dicha mujer encuentra a un hombre que la llene de halagos sobre su belleza, que la haga sonrojarse y que la haga sentir que a pesar de todo sigue siendo una mujer que atrae a otros hombres, quizá eso sea el inicio de lo que terminara como infidelidad. Las mujeres de manera natural necesitan sentirse amadas, pero también necesitan saber que nos fijamos en ellas, que son sexis, atractivas, hermosas, etc.

6.- SIMPLEMENTE POR SENTIR

Muchas mujeres que son infieles en realidad no buscan sexo. Lo que hace falta en sus vidas es algún sentimiento, alguna emoción. Necesitan sentir cariño, necesitan una persona a la cual contarle sus preocupaciones, necesitan sentir amor, necesitan sentir emoción. Quizá la emoción de algo prohibido, quizá el miedo a ser descubiertas, lo que sea, cualquier emoción es preferible que seguir con la vida plana que llevan.

7.- LA CHICA MALA

Otras mujeres son infieles por atreverse a ser malas por una vez. Por sentir que son ellas las que controlan y las que desprecian a los hombres. Por una vez ser malvadas y traviesas. Estas mujeres quizá sean infieles para poder hacer cosas que normalmente no harían con su pareja.

8.- VACACIONES

Las vacaciones es una ocasión en que muchas mujeres se desinhiben y aprovechan para hacer cosas locas, prohibidas o diferentes. El ambiente de fiesta, el alcohol y las amigas pueden contribuir a que ella se “anime” a hacer cosas y termine siendo infiel. Sobre todo si se encuentra a distancia de su pareja o si esta en un lugar en que nadie la conoce y no tiene presión social.

9.- PROMISCUIDAD

Existen mujeres que ya de por si su naturaleza las obliga a buscar diferentes parejas y siempre serán así. No lo hacen por otra razón. Simplemente así es su naturaleza. Es una “necesidad” que ellas tienen.

10.- PERSONALIDAD, ENCANTO O BELLEZA

Otras mujeres tienen alguna característica específica que las hace muy atractivas para los hombres. Lo que ocasiona que haya muchos hombres acercándose a diario a ellas. Que una mujer sea bella no significa que esa es la causa de que ella sea o vaya a ser infiel, simplemente que al tener tantos hombres rogando por su atención, ella será más propensa a ser infiel. Lógicamente todo depende de ella. Por mas hermosa y encantadora o por mas hombres que tenga a su alrededor, si ella decide estar con una persona, ella será 100% fiel hasta que ella lo decida.

¿Cómo evitar que una mujer te sea infiel?

Bueno, después de esta lista de razones, de seguro te estarás haciendo esa pregunta, asi que en este artículo puedes leer 9 consejos de evitar aquello: ¿CÓMO EVITAR QUE UNA MUJER SEA INFIEL?.

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 3