Errores de seducción: dale todo a esa mujer y ella te amará eternamente

Errores al seducir a una mujer

Errores de seducción

Errores de seducción

Uno de los errores más comunes que cometemos los hombres es pensar que si le damos todo a esa mujer a la que amamos, ella también nos amará y nos corresponderá de la misma manera.

Luis estaba enamorado de Rebeca y durante dos años trató de conquistarla enviándole regalos, mensajes y todo lo que se le ocurría. Un día, finalmente Rebeca aceptó salir con él y después aceptó ser su novia. Para Luis esto era el acontecimiento más importante de su vida, así que más se esforzaba en complacerla. Siempre la llevaba a donde ella quería, siempre le llevaba regalos e inundaba su móvil y su Facebook con mensajes de amor, Luis estaba extasiado. Sin embargo, no paso ni un mes antes de que Rebeca le dijera la terrible frase que todos los hombres tememos escuchar …”estoy embarazada” aaah, no perdón , perdón, no, esa frase no, la segunda frase que todos los hombres tememos: “Luis, TENEMOS QUE HABLAR..” (y tu piensas chinnn, ya valió) lo que vino después ya te lo imaginas. Rebeca le explicó que ella no era la indicada para él (una forma amable que tienen las mujeres de decirte que te vayas a volar) y que sería mejor para “los dos” si seguían siendo amigos.

¿Alguna vez te ha pasado esto? Pues si te ha pasado, te habrás quedado horas y horas pensando cuál fue tu error, si tu le dabas todo, ¿porque ella no te amo tanto como tú la amaste a ella?.

Bueno, mi amigo, la razón por la que suceden estas cosas es la siguiente.

Qué no debes hacer para conquistar a una mujer

Tu mamá y tus hermanas te dirán que si tratas bien a una mujer, si la respetas, si la amas, si le das todo y lo sacrificas todo por ella, entonces encontrarás el verdadero amor y cualquier mujer se sentirá honrada de tenerte. Eso te dirán las mujeres si les preguntas que clase hombre desean. “Un hombre que me respete, que me quiera, que me demuestre su amor…etc…etc.” MENTIRA !!!

A las mujeres no les atraen esa clase de hombres. Esa es la razón por la que si les das todo siempre y lo sacrificas todo por ellas, terminaran dejándote por otro. Las mujeres necesitan emoción en sus vidas y un hombre que se pone de tapete no pueda darles eso. A las mujeres les gustan los hombres que son un reto, que son un misterio, que son impredecibles, un hombre que no pueden domar. Esa clase de hombres siempre tienen mujeres a su alrededor. Son los llamados patanes, que con todo el mundo quieren pelea, que hacen lo que quieren y dicen lo que quieren y lo más triste, que maltratan a las mujeres. ¿Cuántas veces no has visto a alguna mujer que esta con uno de estos patanes que las engaña, las golpea o simplemente que ni atención les ponen y ellas…. Siguen ahí con ellos años y años? Novios dominadores, celosos, manipuladores, etc. y ellas… siguen ahí esperando que él cambie.

No te aconsejo convertirte en uno de estos patanes, pero si voy a aconsejarte que tomes algunas actitudes que aumentaran tu valor ante ella y te aseguraran no caer en el error que cometió Luis.

Consejo 1 para conquistar a una mujer

Tú eres un hombre muy ocupado. Te aconsejo que busques hobbies que te interesen, inscríbete a cursos, sal con tus amigos, busca actividades interesantes, etc. Cuando esa mujer te llame, explícale que no puedes verla en ese momento porque tienes x, y, z, cosas que hacer. Dile que la veras x día a x hora.

¿Qué estás pensando? De seguro piensas que ella perderá el poco interés que tenía en ti y que si no vas corriendo a verla, puedes perderla. Sí, es cierto, puede ser que ella también encuentre cosas o personas más interesantes y la pierdas. Pero también puede ser que ella se dé cuenta que eres un hombre que vale la pena y aumente su interés por ti. ¿Qué pasa cuando a un niño le niegas un helado? Pues que aumentan sus ganas de helado, quizá no porque lo desee más, sino simplemente porque se lo negaste, a todos nos atrae lo prohibido. Es algo que está grabado en nuestra mente subconsciente. En cambio, si a ese niño le das todo en todo momento, para empezar, no valorará lo que le estas dando y en segundo lugar, se aburrirá y tirara al piso el helado que le diste. Lo mismo pasa si estas siempre disponible para esa mujer que quieres conquistar. Si siempre que ella quiere verte tu dejas toda tu vida para demostrarle que ella es lo más importante que tienes, entonces ella te dejará y eso mi amigo es la TRISTE VERDAD. PRUÉBALO SI NO ME CREES

Consejo 2 para conquistar a una mujer

Errores al querer enamorar a una mujer

Errores al querer enamorar a una mujer

El cariñoso hombre que siempre regala cosas. Lo mismo que con el niño, si siempre estas regalándole juguetes, ese niño pisará y destruirá los juguetes que con tanto amor o con tanto esfuerzo le compraste. Lo mismo a las mujeres. Debes entender que si una mujer quiere un regalo, primero tiene que ganárselo. Cuando le des algo especial a una mujer, primero ella tuvo que haber hecho algo por ti. Si no lo ha hecho, entonces (y aunque te duela) no le des nada… NADA !!!. Ella debe aprender a ganarse tus obsequios. Mira quizá no hayas escuchado de Pavlov ni me interesa que sepas quien fue. Lo que me interesa es que sepas que descubrió que si en el momento que le das de comer a un perro, tocas una campana, y esto lo haces por varios días, luego solo bastara con tocar la campana para que el sistema digestivo del perro funcione como si ya estuviera comiendo y el perro empezara a salivar, como si tuviera la comida en el hocico. ¿y que me importa eso? Pues que es un principio que puedes aplicar con tu novia o con la chica a la que estas conquistando. Si ella hace algo lindo por ti y tu le regalas algo, luego al poco tiempo hace otra cosa por ti y le vuelves a regalar algo, entonces ella hará muchas cosas por ti con tal de recibir la recompensa.

Conclusión: errores al querer enamorar a una mujer

Estas en seducción fácil ¿sabes lo que es eso? Pues simple y sencillamente es que tu atraigas a las mujeres sin pretenderlo, que las mujeres se seduzcan solitas y que ni siquiera se den cuenta de porque eres tan atractivo. No necesitas dinero si ser guapo, ni nada de eso. Necesitas aplicar estos consejos que te estoy dando. Si condicionas a que una mujer reciba tu atención solo cuando ella se la haya ganado, entonces créeme que hará hasta lo imposible por tenerte, y lo mejor de esto mi amigo, ella ni siquiera sabrá porque lo hace y se convencerá a si misma que eres el mejor hombre del mundo. Por nadie habrá sentido tanta necesidad de atención (nadie la había condicionado como tú lo estás haciendo) Espero que ninguna mujer este leyendo esto, de seguro empezaran a decir que las comparo con los perros de Pavlov. No estoy diciendo eso, solo digo que los humanos también somos condicionados. Vean los comerciales de la TV, nos están condicionando y nos están creando necesidades que no teníamos, nos obligan a comprar cosas que no necesitamos y lo peor NI NOS DAMOS CUENTA.

Así que mi amigo, ya sabes cómo hacer que una mujer empiece a sentir interés en ti y no sepa ni porque. También ya sabes lo que sucederá si eres esa clase de chico bueno que se la pasa mandando regalitos o mensajes de amor y que siempre va corriendo a ver a la chica cuando a ella se le antoja y que deja a sus amigos, aficiones, estudios, trabajo y toda su vida por esa chica. Créeme, ELLA NO TE AMARA MAS SI HACES ESO, AL CONTRARIO VAS A PERDERLA.

Aun no termino con este tema, luego volveremos a hablar al respecto.

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 1