El secreto para conquistar a cualquier mujer

¿Cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer?

El secreto para conquistar a cualquier mujer

El secreto para conquistar a cualquier mujer

Ya en artículos anteriores te he dado algunos tips para no equivocarte cuando intentas conquistar a una mujer. También ya tratamos otro punto importantísimo que es el LENGUAJE CORPORAL DEL SEDUCTOR. Luego hablamos sobre algunos hábitos como la pulcritud o el tener metas. En relación a la pregunta sobre que cualquier hombre puede conquistar a cualquier mujer, bueno, ahora vamos a ver en resumen cual es el secreto para conquistar a cualquier mujer.

¿Se puede conquistar a cualquier mujer?

Cómo conquistar a cualquier mujer: LA MENTALIDAD DEL SEDUCTOR

Vamos a tratar varios puntos, quizá te parezcan muy simples, pero créeme que tiene una importancia fundamental. No te hablo solamente de llegar a salir con una chica, sino de que ella pueda enamorarse de ti. Si de verdad quieres convertirte en seductor, si solo quieres mejorar la relación con tu pareja o si no tienes pareja y quieres encontrar una mujer, pon mucha atención a lo siguiente y lo mas importante PON TODO ESTO EN PRACTICA.

Método, tips para conquistar cualquier mujer

1.- Secreto para conquistar mujeres: MENTALIDAD DE ABUNDANCIA

No debes demostrar necesidad por esa chica a la que quieres conquistar. Si en tu mente crees que esa es la única chica en el mundo, entonces vas a comportarte como un hombre necesitado y por esa misma razón, ella te dejará. Si no me crees te recomiendo que leas mi artículo llamado DALE TODO A ESA MUJER Y ELLA TE AMARA ETERNAMENTE o el de EVITA QUE LAS MUJERES TE MANIPULEN. Quizá realmente ames a esa mujer, pero si te comportas como el resto de los hombres, entonces ella te rechazará como rechaza al resto de los hombres. Nosotros creemos que si somos amables, si somos atentos, si le damos regalos y si hacemos lo que ella nos diga; entonces ella nos va a amar, pero no es así. Tu debes actuar como si a tu alrededor hubiera muchas mujeres tras de ti. De hecho sí hay muchas mujeres en el mundo, y más lindas que esa mujer que tú crees única y especial.

La mentalidad de abundancia te hará fuerte. Si ella se molesta, tú no te disculparas e iras corriendo a pedirle perdón (a menos que realmente la hayas ofendido) Tú te quedarás ahí esperando que sea ella quien venga a ti. Tienes que demostrarle que sus berrinches no funcionan contigo.

La mentalidad de abundancia te hará fuerte para tomar como broma cualquier comentario negativo que te haga esa chica. Cualquier intento de descalificarte, no hará mella en ti. Ella se dará cuenta que a ti no te afecta su rechazo y eso aumentará tu valor ante ella.

2.- Secreto para conquistar mujeres: LA ALEGRÍA

Secreto para conquistar mujeres

Secreto para conquistar mujeres

En el articulo COMO CONVERTIRTE EN UN HOMBRE SIMPÁTICO te di algunos ejercicios para que empieces a relajarte y a bromear con las mujeres. Tienes que convertirte en un hombre divertido que sabe contar muchos y muy buenos chistes. Recuerda que debes esbozar una sonrisa, debes ser simpático. De hecho con sólo cambiar tu fisiología, tu postura corporal y esbozar una sonrisa, tu estado de ánimo automáticamente se sintonizará y comenzaras a relajarte. Un buen tip cuando te encuentras a una de esas chicas que te hacen temblar como gelatina.

3.- Secreto para conquistar mujeres: SER EL LÍDER

Ten cuidado de no caer en la tentación de complacer a la chica, ten cuidado de no permitir que sea ella quien tome las decisiones. Créeme que lo intentará y hasta se molestará si no le permites que sea ella quien te guíe. Pero en su subconsciente comenzará a admirarte y después a amarte, ya que tú eres un hombre diferente. Cuando ella diga que quiere salir al cine, tu dile que si saldrán, pero no irán al cine, sino al parque. Si ella dice que quiere ir a x restaurante, tú llévala a otro distinto. Al inicio cuesta trabajo resistirse la tentación de complacerla, digo, después de todo tu quieres estar bien con ella, pero créeme que realmente funciona el guiarla y no dejar que sea ella quien te guíe.

Como te mencioné, algunas veces se molestará porque no la llevas a donde ella te dice, pero lo mas importante es que ni se dará cuenta y por mas que ella quiera, no podrá dejar de pensar en ti, ella te amará y ni sabrá porque lo hace, después de todo, hay muchos hombres que harían lo que fuera por ella, entonces ¿por qué piensa tanto en ti? Ella no lo entenderá, pero entraras directamente en su mente subconsciente y de ahí a su corazón.

4.- Secreto para conquistar mujeres: DESCALIFÍCALA

Normalmente esta es una de las armas que utilizan las mujeres para deshacerse de nosotros. Nos hacen algún comentario negativo, alguna critica, tratan de humillarnos, etc. Nosotros en respuesta agachamos la cabeza y salimos como perritos con la cola entre las patas.

Si la chica a la que quieres conquistar es demasiado bella, entonces estará acostumbrada a que todos los hombres se acerquen a ella y le digan mil cosas lindas, está acostumbrada a que todos los hombres se pongan a sus pies para que ella pise sobre ellos. ¿Que sucedería si tu haces lo contrario? Pues lo que sucedería es que ella se enamoraría de ti. ¿Te parece algo ridículo? Sólo ponte en su lugar y piénsalo detenidamente. Las mujeres hermosas están tan acostumbradas a que los hombres estén babeando por ellas que su mente no puede concebir que alguien haga algo diferente. Ellas ya están tan acostumbradas a ese tipo de hombres-gelatina que ya tienen mil formas de rechazarlos. Pero ¿cómo van a deshacerse de ti si tú no las halagas? Pues no podrán. Y muy al contrario, se darán cuenta que al fin encontraron a un verdadero hombre.

La descalificación puede darse en varios sentidos. Por ejemplo, si la chica esta acompañada de otra chica. Tú al principio debes ignorarla y hablar principalmente con la otra chica, ignorando a tu objetivo. Esto la descontrolará, ya que esta acostumbrada a que los hombres se acerquen a ella y no a su amiga. Después y gradualmente involúcrala también a ella en la conversación. Cuando haya más confianza, hazle bromas, pequeñas críticas de su cabello o de su forma de vestir o de alguna cosa. Ella esta acostumbrada a que los chicos solo la halaguen, así que si tú en lugar de hacer eso, te burlas de ella, eso también la descontrolará. Te aclaro que las bromas que le hagas siempre las debes hacer en tono de burla, como inocentemente y siempre sonriendo. Si te burlas de ella estando serio, entonces ella se ofenderá de verdad. Si te das cuenta que ya se esta enfadando, debes pasar a otra táctica.

También quiero aclararte que la descalificación solo debes aplicarla con las mujeres muy hermosas. Si descalificas a alguna chica que no esté tan bella, entonces sus inseguridades afloraran y de verdad la dañaras. Esta táctica sólo funciona con mujeres que están acostumbradas a que todos los hombres estén a sus pies y les cumplan todos sus caprichos, si tu las tratas igual que todos ellos, entonces ellas te trataran como a todos ellos, es decir, bateándote.

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − = 26