¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

Cómo saber si le gustas a una mujer: lenguaje corporal

¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

Hoy vamos a hablar del LENGUAJE CORPORAL FEMENINO que nos da pistas para saber cuando le gustamos a una mujer y poder acercarnos a ella sin miedo a ser rechazados.

Señales para saber si le gustas a una chica

Lógicamente que cada mujer es diferente y algunas por más que busques, no te mostraran ninguna señal, pero la mayoría de las mujeres manifiesta alguna o algunas de las siguientes señales:

1.- PARA SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER FÍJATE EN LAS MIRADAS

Las mujeres son muy expresivas y con la mirada siempre nos dicen muchas cosas. El problema es que normalmente no ponemos atención en ella.

Si a una chica le pareces atractivo, te dirigirá ciertas miradas, sobre todo cuando cree que no la ves. Si la descubres y sonríe o baja la mirada al mismo tiempo, quiere decir que le gustas y puedes acercarte a ella.

Si ya estas conversando con ella, generalmente te mira directamente a los ojos, sus ojos brillan y presta completamente su atención a lo que estas diciendo (aunque sean puras tonterías)

2.- PARA SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER TEN EN CUENTA LA RISA, LA SONRISA

Si le gustas, entonces estará encantada con o que le digas, se reirá de tus bromas y te sonriera constantemente, parecerá que siempre esta alegre y muy contenta cuando estas cerca. Si con estas dos pistas aun no te das cuenta de que le gustas, te recomiendo que le pidas a una tercera persona (mejor si también es mujer) que observe cuando estas con ella. Es muy fácil que esa tercera persona te diga si la chica en cuestión manifiesta estas dos señales.

3.- SI LE GUSTAS A UNA CHICA SE ACARICIA CONSTANTEMENTE, SE ACOMODA LA ROPA O ACARICIA SU CABELLO

No siempre es así, ya que quizá solo se acomode el cabello porque se acaba de hacer un nuevo corte y aun no se acostumbra a el, pero si además de las miradas y las sonrisas, ella se acaricia los brazos, el cuello, se acomoda constantemente la ropa o el cabello, significa que le gustas. Ella esta preocupada por ofrecerte su mejor apariencia.

4.- SI LE GUSTAS A UNA MUJER HABRÁ UNA INVESTIGACIÓN DE SU PARTE

Si le interesas, entonces ella comenzara a investigarte. Querrá saber si tienes novia, donde vives, quien eres, que te gusta, etc, etc. Te hará preguntas personales o si es mas atrevida y tienen amigos en común, ella les preguntara por ti y tratara de averiguar lo mas que pueda.

5.- SI LE GUSTAS A UNA MUJER LE IMPORTARÁ TU OPINIÓN SOBRE ELLA

¿Cómo saber si le gusto a una mujer?

¿Cómo saber si le gusto a una mujer?

Si están charlando y de pronto ella hace un comentario inapropiado o vergonzoso, inmediatamente se justificara contigo tratando de que no te formes una imagen “errónea” sobre ella. Le importará demasiado lo que tú puedas pensar sobre ella.

6.- SI LE GUSTAS A UNA CHICA LO HABLARÁ CON SUS AMIGAS

Si le gustas, ella lo comentará con sus amigas y si ellas tienen la oportunidad de verte, entonces entre ellas harán comentarios sobre ti. Hablaran entre ellas y después voltearan a verte, luego mas comentarios y vuelven a verte.

7.- CUANDO LE GUSTAS A UNA CHICA ELLA SE PONE NERVIOSA

Algunas mujeres se ponen nerviosas cuando el hombre que les gusta esta cerca de ellas. Se sonrojan, les tiemblan las manos o en los casos mas graves, buscan cualquier pretexto para alejarse de ahí.

8.- SI LE GUSTAS A UNA CHICA, SURGIRÁN LAS COINCIDENCIAS

Cuando le gustas a una chica, “casualmente” te la vas a encontrar en todos lados. Ella averiguará dónde y a qué hora estas en cada lugar y tratará de encontrarte o de verte de lejos, pero siempre estará por ahí rondando.

9.- SI LE GUSTAS A UNA CHICA ELLA TE TOCARÁ

Cuando le cuentas alguna broma o le dices alguna cosa, ella te dará pequeños golpes en el brazo en el pecho o si están sentados, en una de tus piernas. Si es mas atrevida buscara pretextos para tomar tu mano, tocar tus brazos o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Cómo saber si le atraes a una mujer

Como te comentaba, estas son sólo algunas de las señales. Algunas mujeres sólo manifiestan una de ellas, otras las manifestaran todas y otras mas, irán directamente hasta ti y te invitaran a salir (actualmente muchas mujeres se acercan al hombre que les interesa, ya no esperan ni quieren perder el tiempo esperando que sea él quien se les acerque).

A través de estas señales no verbales podrás saber de algún modo si le atraes a una mujer,  ya que ellas la emiten sin saberlo. Defintivamente no son las únicas, pero son las más importantes a tener en cuenta.

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =