¿Cómo enamorar a una amiga?

¿Cómo enamorar a una amiga que no sé si le gusto?

¿Cómo enamorar a una amiga?

¿Cómo enamorar a una amiga?

En primer lugar, debo hacerte tres advertencias:

1.- Las mujeres tienen un sistema de clasificación de hombres y es difícil cambiar de categoría una vez que ellas ya te han clasificado. En este caso es difícil cambiar de la categoría de “amigo” a “novio” o a pretendiente

2.- Si ya eres su amigo de mucho tiempo y tratas de convertirte en su novio, es posible que pierdas su amistad en el intento. O por el contrario que ella, por miedo a perder tu amistad, rechace tu propuesta de noviazgo.

3.- Como siempre he dicho, cada mujer es diferente y lo que funciona con una, puede que no funcione con otra.

Bueno, dicho lo anterior vamos a comenzar con algunas recomendaciones, esperando sean útiles en tu caso.

Trucos para conquistar a una amiga

1.- PARA ENAMORAR A UNA AMIGA CUIDA TU APARIENCIA

Cuando somos amigos de una persona durante mucho tiempo, esa persona se acostumbra a nosotros y nos llega a conocer más profundamente. Quizá creas que precisamente por esa razón te será más fácil pasar de amigo a novio, pero lamento decirte que no es así.

Lo primero que necesitas es cambiar de apariencia. Necesitamos que proyectes una imagen fresca de ti mismo, como si fueras otra persona. Es necesario que tu amiga te vea con otros ojos y vuelva a sentir lo que me comentabas en tu correo.

Compra algo de ropa, prueba un nuevo corte (por una vez acude con un buen estilista y pídele que te recomiende un corte que corresponda a tus rasgos)

También necesitas proyectar más energía y entusiasmo, por lo que lo deberás hacer ejercicio a diario.

2.- PARA ENAMORAR A UNA AMIGA COMPARTE AFICIONES O PASATIEMPOS

Es necesario iniciar una serie de actividades nuevas. Necesitas unirte a algún grupo que te proporcione nuevas experiencias. La pesca, ir a acampar, entrar al gimnasio, aprender pintura, música, karate. Necesitas buscar un nuevo pasatiempo.

Quizá creas que esto sólo te quitará el tiempo, pero créeme que cuando le cuentes sobre tus nuevos hobbies, ella quedara maravillada, además que proyectaras una imagen distinta, que es lo que buscamos.

3.- PARA CONQUISTAR A UNA AMIGA, QUE SIENTA TU AUSENCIA

No me lo comentas, pero conozco a muchos hombres que por tal de estar cerca de la chica se convierten no en su mejor amigo, sino su mejor “amiga” ya que ella se desahoga, le cuenta sus penas, sus planes, sueños, problemas, etc. Este amigo siempre esta para ella y en cuanto suena el celular, él sale corriendo para encontrarla. Este amigo se conforma con lo que el cree es cariño y cree que por esa confianza ella estará dispuesta a ser su novia. No sé si este sea tu caso.

La tercera acción que deberás hacer es tomar tu distancia. Si estas acostumbrado a estar siempre ahí, por primera vez te convertirás en un hombre independiente y tendrás tu propia vida, de hecho es una de las razones por las que en el punto anterior buscaras actividades alternativas. Cuando ella llame, por cada 3 ocasiones, en 2 de ellas tú tendrás compromisos y la otra “quizá” puedas verla.

La distancia puede tener dos consecuencias. Una puede ser que ella no te eche de menos y siga con su vida sin que le importe lo que sucede contigo. En este caso habrás perdido su amistad. Conste que te lo advertí desde el principio.

La segunda consecuencia es que puede ser que ella realmente te extrañe y comience a buscarte. En este caso es cuando se puede reabrir la puerta que se había cerrado y puedas convertirte en su novio.

4.- PARA CONQUISTAR A UNA AMIGA NECESITAS PERSONALIDAD

¿Cómo conquistar a una amiga?

¿Cómo conquistar a una amiga?

Hasta ahora, ya cambiaste de apariencia, buscaste nuevas actividades interesantes y te has distanciado de ella.

Hay dos posibilidades. Ella definitivamente no mostró ningún interés en ti y simplemente te dejo ir sin hacer o decir nada, entonces significa que definitivamente no tienes posibilidades con ella. De hecho si no ha tratado de verte, significa que ni siquiera le interesa tu amistad. En todo caso puedes volver con ella y ser como su mascota, esperando cualquier migaja que ella te arroje y volver a ser su mejor “amiga”. Puedes conformarte con eso. O definitivamente puedes dejarla ir. Ella no fue capaz de valorarte ni como amigo, así que no vale la pena.

La segunda posibilidad es que para este momento no has perdido su amistad y ella ha tratado de verte, te ha llamado, ha dejado mensajes o ha preguntado por ti. Entonces significa que vas por buen camino y puedes seguir.

El siguiente paso es mostrar una personalidad fuerte. Ahora puedes volver a acercarte a ella, pero con una actitud diferente. Quizá antes ella era quien decía qué había que hacer, a dónde había que ir, qué había que comer y a qué hora te podía ver y lo único que tú hacías siempre era complacerla. Ahora tú harás todo eso. Si ella te llama para verte, cámbiale la cita para otro momento. Si dice que quiere ir a comer tal cosa, tú dile que vas a ir a otro lugar a comer y si ella quiere acompañarte, puede hacerlo. Ahora tu debes dirigir la interacción y tomar las decisiones.

Quizá ella se moleste o le extrañe tu actitud, pero debes seguir firme y resistir la tentación de volver a caer y volver a complacerla en todos sus caprichos. Si te mantienes firme en esta nueva actitud, ella entenderá que ahora tú eres “el hombre”.

5.- CHARLA CON OTRAS MUJERES

Quizá con tu nuevo look o tus nuevas aficiones comiences a llamar la atención a otras chicas, así que debes aprovechar la oportunidad. Quizá conozcas a otra chica mejor que tu amiga. Si no es así, de todos modos aumentaras tu valor si tu amiga puede verte charlando con otras mujeres o si tu le cuentas sobre tus nuevas amigas.

Incluso si se da la oportunidad te recomiendo salir con algunas de ellas, aunque sea solo en plan de amigos y no de conquista. Eso te dará seguridad y aumentara tu valor.

6.- AUMENTA LA TENSIÓN SEXUAL DE MANERA CAUTA

Como “amigo” quizá nunca te atrevías a hablar sobre sexo y si lo hacías, lo hacías de manera impersonal. En esta ocasión te convertirás en un ser sexual y dejaras salir esa parte. Puedes hacerle comentarios como “nada mas porque eres mi amiga, porque si no, ya te estaría dando el beso mas apasionado jamás te han dado en la vida”.

Si ella se queda con la boca abierta o se ofende, entonces ríete y dile que tiene que salir mas seguido o que ya le esta afectando la edad, se esta amargando, que era una broma (sin embargo, lo volverás a hacer en otras ocasiones)

Si por el contrario ella se ríe o te responde algo similar, síguele el juego, esa es buena señal.

La idea es comenzar a darle algunos cumplidos poniéndote como un ser atractivo y sexual y hacer que ella se imagine como seria estar en la cama contigo o simplemente cómo seria recibir un beso tuyo.

Son bromas aparentemente inocentes, pero van dirigidas a su mente subconsciente y le estas diciendo que te atrae y que tu puedes ser el hombre que ella ha estado buscando.

7.- PARA ENAMORAR A UNA AMIGA TÓCALA

La mayoría de los hombres no nos atrevemos a tocar a una mujer, pensamos que seria demasiado atrevido o que quizá ella se enoje o se ofenda. Tu debes ser tan seguro de ti mismo que puedes tomarla de la mano, acariciarle un hombro, darle una palmadita en la espalda, un masaje, acomodarle el cabello, etc. Si ves que ella se empieza a molestar o le parece extraña esta nueva actitud tuya, entonces usa la táctica de la distracción. Cuando vayas a tocarla, desvía su atención hacia otra cosa. Por ejemplo, al pasar por la calle, abrázala mientras cuidas que no venga ningún coche, entonces el abrazo parecerá inocente ya que tu solo lo hiciste para cruzar la calle y protegerla. Si vas a tomarla de la mano dile “ven rápido, vamos para acá” al manifestar que llevas prisa, desviaras su atención del hecho de que la has tomado de la mano.

8.- PARA COANQUISTAR A UNA AMIGA “NIÉGATE” DE VEZ EN CUANDO

Si ella vuelve a pedirte favores o quiere contarte sus penas o que le atrae “Jorge” o que  “Raúl” no le hace caso, simplemente córtale la charla y dile que tienes otros compromisos y que vas de prisa. Haz esto cada vez que ella quiera tratarte sólo como su amigo o su confidente. Ella deberá entender que tú ya cambiaste y que lo que hacías antes como su “amigo” ya nunca más lo harás. Ahora si ella quiere estar contigo, será en otro plan.

9.- NO TE OBSESIONES CON ELLA

Para este momento quizá ella ya te vea con otros ojos y efectivamente puedas ser su novio. En caso contrario, te recomiendo que no te obsesiones y mejor busques otra mujer. Ella no es la única mujer en el mundo (aunque por el momento a ti te parezca que sí lo es) y existen muchísimas mujeres más atractivas e inteligentes que ella. Ya encontraras alguna, sólo que no vuelvas a caer en el error de convertirte en su amigo. Aprende de tus errores.

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 + = 55