¿Como convertirte en un hombre simpático que atrae mujeres?

¿Cómo ser simpatico para las mujeres?

Hombre simpatico y agradable

Hombre simpático y agradable

Cuando un hombre se acerca a una mujer, por lo general, ella activa sus sistemas de defensa y bloquea todos los intentos de seducción o avance por parte de él. Si le pregunta por su nombre, ella o no contesta, o simplemente se va, o dice que no la moleste, o cualquier otra cosa. Este es un mecanismo natural de las mujeres y de hecho es algo bueno para ellas. Imagínate que esa mujer conversara con todos los hombres desconocidos que se le acercan. Un desconocido puede ser un secuestrador o un ladrón. De esta manera la mujer se protege ante cualquier posible amenaza, el problema es que también con este mecanismo se cierra ante cualquier oportunidad de conocer a un hombre interesante. Mas adelante veremos frases de entrada para conversar con mujeres desconocidas, pero antes tenemos que trabajar en nosotros mismos. ¿Cómo convertirnos en hombres más alegres y simpáticos?

PARA SER SIMPÁTICO: LA RISA ES EL DESARMADOR

La manera más sencilla de romper este mecanismo es o hacer algo inesperado o simplemente hacerla reír.

Si haces que una mujer se ría, ella automáticamente apagara sus mecanismos de defensa y te abrirá la puerta para que interactúes con ella.

Antes de continuar, debo advertirte que hombres y mujeres tenemos diferencias al momento de considerar qué es y qué no es gracioso. Quizá a ti y a tus amigos les resulte gracioso eructar o contar chistes groseros, pero muy pocas mujeres consideraran que esto es algo divertido. A las mujeres les gusta el humor, pero un humor con estilo. Tampoco consideres que ella se reirá si criticas a otras mujeres, si la criticas a ella directamente. Tienes que ser más inteligente al momento de intentar hacerla reír.

Con las mujeres funcionan los chistes blancos, las experiencias graciosas que te han sucedido o incluso las anécdotas de cuando has quedado en ridículo o has hecho algo vergonzoso (no le cuentes de la ocasión cuando espiaste a la hermana de tu amigo y ella te descubrió, créeme que no le va a encontrar la gracia), claro que esto ultimo solo es conveniente contar una o dos experiencias. Pero sobre todo de lo que ella reirá es de situaciones graciosas que suceden en la vida real.

PRIMER EJERCICIO PARA SER SIMPÁTICO Y DIVERTIDO

Si quieres convertirte en un hombre simpático, lo primero que vas a hacer es la terapia de la risa. Vas a rentar, comprar, pedir prestado etc. todas las películas de comedia que puedas. Durante toda una semana vas a ver estas películas y cada vez que algo te parezca gracioso, te reirás a carcajada abierta (no demasiado, no queremos que los vecinos llamen a la policía). La terapia de la risa funciona porque cambia instantáneamente tu estado de animo y los efectos se prolongan en el tiempo y de manera natural, en tu rostro se dibujará una sonrisa en los días posteriores a esta semana de “terapia intensiva” Esta sonrisa es el primer paso para convertirte en un hombre simpático.

Para este ejercicio te recomiendo buscar series o programas de comedia y en especial monólogos que hablen sobre situaciones graciosas de la vida cotidiana.

Un secreto, a las mujeres siempre les atraen los hombres alegres y simpáticos, que las hacen reír, que las divierten (no exageres, no vayas a pintarte y ponerte nariz de payaso).

SEGUNDO EJERCICIO PARA SER SIMPÁTICO Y DIVERTIDO

El segundo ejercicio que realizaras, será una búsqueda e investigación exhaustiva de chistes. Dile a tus amigos que te cuenten algún chiste que sepan y ve seleccionando los mejores. Recuerda que no deben ser chistes ofensivos o groseros. Además realiza una búsqueda en Internet o busca programas o secciones de programas de TV donde cuenten chistes. Una vez que hayas seleccionado los mejores chistes ve anotándolos en una libreta que llevaras contigo durante los próximos 15 días. Durante ese tiempo estarás memorizándolos y cuando surja la oportunidad ya tendrás material para hacer reír a tus amigos o a alguna mujer.

No quiero que te conviertas en un profesional de la comedia, pero siempre es bueno estar armado con buenos chistes, veras que surgirá la ocasión en que salga a la luz ese nuevo hombre y podrás regalar un buen rato a otras personas.

En la sección de errores más comunes de la seducción te escribiré al respecto, pero por ahora quiero decirte que la obsesión por conquistar a una mujer específica a veces es contraproducente. Si lo único que piensas es que quieres seducir a “x” chica, ese mismo pensamiento hará que fracases. La seducción se da de manera natural, cuando estas con esa mujer tan atractiva tu propósito no es tener sexo con ella (quizá si lo es pero no lo manifestaras ni te obsesionaras con esa idea) sino que tu propósito será el hacer que esa chica que ya es tan atractiva, pueda regalarte sonrisas y mas sonrisas. Carcajadas y sobre todo que ella se divierta contigo (lo demás vendrá después). No me malinterpretes. Imagina tu comida favorita. ¿Qué pasaría si todos los días 3 veces al día solo tuvieras esa comida? Pues aunque sea tu comida favorita, terminaras odiándola. NO TE OBSESIONES.

Consejo sobre como ser simpatico y agradable

Hombre simpatico y divertido

Hombre simpático y divertido

Espero no brincar demasiado lejos, pero voy a darte un consejo que si lo sabes aplicar te va a rendir muchos frutos. Elige un objeto especial (puede ser el objeto que te aconseje en el SECRETO 2) y durante la semana de terapia de la risa, en los momentos en que mas emocionado estés, en los momentos en que estés a carcajada y carcajada, toma ese objeto entre tus manos. Siempre, siempre, siempre… siempre. En los momentos de más diversión toma ese objeto entre tus manos. Cuando estés triste, aburrido o tengas otro sentimiento, ese objeto no deberás tenerlo cerca. Esto se llama Anclaje. El objeto inconscientemente quedará vinculado al sentimiento de risa, de diversión y de bienestar y entre mas intenso sea ese sentimiento, mejor será el anclaje. ¿Para que sirve esto? Pues simple, sin que tu te des cuenta (si lo hiciste adecuadamente) cada vez que tomes ese objeto entre tus manos, nuevamente experimentarás los mismos sentimientos que tuviste cuando realizaste el anclaje y SORPRESA, AUTOMÁTICAMENTE COMENZARÁS A SER UN HOMBRE MAS ALEGRE Y SIMPÁTICO.

Esto también te explica porque muchas parejas fracasan. Muchas mujeres ya no soportan estar con su novio o esposo, porque en alguna ocasión quedo anclado el odio u otro mal sentimiento hacia esa persona y cada vez que él esta cerca, esas mujeres se sienten mal. Llegan a odiar a ese hombre y ni siquiera saben la razón, incluso puede ser el mejor hombre del mundo, pero ellas lo odian y no lo soportan y por mas que busquen razones, no las hay, solo tienen ese sentimiento hacia él. Mi amigo, cuando tu amiga, amante, novia, esposa, etc. está experimentando sentimientos negativos muy intensos, cuida que no queden anclados a ti, de lo contrario cada vez que estés cerca, ella volverá a tener esos mismos sentimientos y ella sin saber porque se alejara de ti. Ojo, no digas que no te advertí.

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 26 = 29