¿Cómo acercarte a las mujeres bellas sin temor?

Cómo acercarse a las mujer bellas sin temor

Cómo acercarte a las mujeres bellas sin temor

Cómo acercarte a las mujeres bellas sin temor

En mayor o menor grado todos los hombres sentimos temor al acercarnos a una mujer, sobre todo si se trata de una mujer muy bella. Pareciera que esas mujeres poseen un poder especial que nos desarma por completo al momento de acércanos a ellas. ¿Quién no se ha quedado paralizado sin poder expresar ni una palabra cuando nos encontramos de frente a esa mujer con la que queríamos hablar? Esto, a pesar de haber repasado en nuestra mente palabra a palabra lo que diríamos y como esa chica quedaría impactada con nuestra arrolladora personalidad y nuestros temas de conversación.

Cómo acercarse a las mujeres bellas sin temor al rechazo

Para acercarte a las mujeres sin temor, lo primero que debemos hacer es comprender que el miedo es un sentimiento completamente normal y es un mecanismo automático que tiene nuestro cuerpo para ponernos en alerta ante cualquier peligro.

El problema es precisamente que ese temor es lo que nos deja paralizados ante la chica de nuestros sueños.

SECRETO 1:  ADAPTACIÓN GRADUAL

La forma más sencilla de eliminar este temor es la adaptación gradual. Digamos que vas por la calle y de pronto te encuentras de frente a la mujer más hermosa que hayas visto en toda tu vida. ¿Qué haces? … nada, te quedas como piedra o en el mejor de los casos te haces a un lado para dejarla pasar. Pero digamos que ahora te encuentras en un la fila de un banco esperando a que llegue tu turno. A tu lado se encuentra una mujer cualquiera que no tiene nada de especial, incluso digamos que no te atrae en lo absoluto. De manera natural, ella te pregunta cuánto tiempo llevas esperando y ambos comienzan una amena charla sobre los bancos y el tiempo de espera. Este es el primer secreto. Debes irte habituando a hablar con mujeres, debes irte acostumbrando a ser un hombre que simplemente habla con las mujeres porque tiene ganas de pasar un buen momento con ellas.

EJERCICIO:

SAL DE CASA Y BUSCA SITUACIONES COMUNES EN LAS QUE PUEDAS HABLAR CON MUJERES. EN EL SUPERMERCADO, EN EL AUTOBÚS, EN LA SALA DE ESPERA DEL MEDICO, ETC. NO IMPORTA LO QUE ESTÉS HACIENDO O DONDE TE ENCUENTRES, BUSCA ALGUNA MUJER Y HAZLE ALGÚN COMENTARIO O PREGUNTA SOBRE LA SITUACIÓN O EL LUGAR DONDE SE ENCUENTREN.

Este es el primer secreto de la aproximación, poco a poco te iras acostumbrando a hablar con las mujeres de manera natural, y lo más importante… TU TEMOR IRA DESAPARECIENDO.

CONSEJO:

Ten en cuenta que la mujer con la que quieras charlar no se encuentre demasiado estresada. Por ejemplo, si ves a una chica en la parada de autobús y quieres acercarte a ella, pero constantemente observa el reloj, se ve demasiado nerviosa o se encuentra llamando por teléfono; sería un error tratar de entablar una conversación con ella. Lo más probable es que tiene algún compromiso urgente y por la tardanza del autobús ella no llegará a tiempo. Si te acercas a ella, descargará su frustración sobre ti.

OTRO CONSEJO:

Quizá no tengas la necesidad de tomar autobús o ir al supermercado, pero debes hacerlo no por la necesidad, sino porque sabes que ahí encontraras mujeres y podrás comenzar a hablarles. Busca siempre lugares donde haya mujeres.

Cómo acercarse a las mujeres bellas sin ser rechazado

Cómo acercarse a las mujeres bellas sin ser rechazado

Cómo acercarse a las mujeres bellas sin ser rechazado

Ahora que sabes cómo acercarte a las mujeres bellas sin temor, te reto a que durante los próximos 15 días hables con dos mujeres desconocidas  a diario, no busques mujeres guapas o atractivas para hacerlo. Simplemente donde te encuentres, busca alguna mujer y habla con ella. No importa el tema o la profundidad, busca algún objeto, situación, persona o tema relacionado con el lugar donde se encuentran ambos. Haz algún comentario o pregunta al respecto, no importa tampoco la duración de la charla, tu propósito solo es hablar con ella. … HAZLO AHORA, SAL A LA CALLE HABLA CON LAS MUJERES…. YAAAAAAAA

Comparte este artículo en:
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7